AGRADECIMIENTO
El Patronato del Hogar Leonístico para Ancianos de Azuero agradece profundamente a todas las personas, empresa e instituciones públicas que nos brindan su generoso aporte para el sostenimiento de nuestros adultos mayores. Les aseguramos que apreciamos el gesto maravilloso de contribuir con los que menos tienen, gesto que sólo puede venir de personas como ustedes que se constituyen en la respuesta de Dios a las múltiples y apremiantes necesidades del Hogar. Que Dios les recompense con creces su generosidad.
SERVIR AL NECESITADO ES LA MEJOR OBRA DE UNA VIDA
Haga click aqui para ver listado de donaciones
DONACIONES EN EFECTIVO Y EN ESPECIE
Las donaciones al Hogar de Ancianos son deducibles de Impuesto sobre la Renta con la Resolución No. 201-3712 del 27 de octubre de 1,998.
Las empresas privadas que contribuyan a los fines del Patronato a que se refiere la Resolución podrán deducir su donación del monto total, objeto del pago del impuesto de renta.
Quienes no tengan una empresa también pueden colaborar motivando a un empresario a dirigir una pequeña contribución a esta obra.
Recuerden que el impuesto de renta de todas maneras se debe pagar, dirigirlo a esta obra de vida es una oportunidad para darle un destino concreto al dinero. En este caso estará ayudando al anciano desprotegido de la Región, el sector más olvidado de la Sociedad.
|